Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: habrá secuela de Doctor Strange

Por:

12-12-2018
Doctor Strange

Aunque su debut individual no tuvo el impacto esperado, Doctor Strange se mantiene entre los héroes más relevantes del MCU para sus fases futuras.

Por mucho tiempo se ha dicho que Doctor Strange será la nueva piedra angular del Marvel Cinematic Universe tras la partida de casi todo elenco original. Si a esto sumamos el buen trabajo de Benedict Cumberbatch, tanto en su filme individual como en Avengers: Infinity War, parecía sólo cuestión de tiempo para que la Casa de las Ideas confirmara una secuela del Hechicero Supremo.

The Hollywood Reporter asegura que Marvel Studios finalmente empezó a trabajar en la nueva aventura en solitario de Doctor Strange. La película contará los regresos de Benedict Cumberbatch como el héroe títular, así como de Benedict Wong en el papel de Wong. También se espera el retorno de Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer, interés amoroso e importante aliada del personaje.

Doctor Strange

El sitio también ha confirmado el retorno de Scott Derrickson, director del filme original y responsable de títulos como El exorcismo de Emily Rose y Sinister. Sin embargo, el estudio ha iniciado la búsqueda de nuevos guionistas tras prescindir de los servicios de Jon Spaihts y C. Robert Cargill. El cambio se veía venir, luego de que su guion fuera criticado por su simpleza y por convertir al Kaecilius de Mads Mikkelsen en uno de los villanos más intrascendentes de toda la franquicia.

Aunque no hay nada confirmado, la escena postcréditos de Doctor Strange sugiere que la secuela mostrará al Hechicero Supremo enfrentándose a Mordo, quien fuera interpretado por Chiwetel Ejiofor. Pero antes de que esto ocurra, el héroe deberá ser rescatado por los Vengadores tras figurar entre las incontables víctimas del chasquido de Thanos.

Finalmente, se espera que el guion de esta secuela sea escrito en 2019 y que el rodaje arranque en la primavera de 2020, lo que significa que el proyecto estrenaría en algún punto del 2021.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson, 2016)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios