Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Doctor Strange no estará en Spider-Man: Far From Home

Por:

05-07-2018
Doctor Strange

Kevin Feige ha hablado.

Uno de los aspectos que los fans y el público en general disfrutó más de Spider-Man: De regreso a casa (2017) fue la aparición de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el filme. Stark no sólo sirvió como conexión al resto de las cintas de Marvel sino que su papel de mentor también fue muy importante para Peter Parker en su primera aventura como parte del MCU. Durante el estreno de la cinta, se llegó a mencionar que, en cada secuela de Spidey, habría una aparición especial por parte de algún superhéroe del MCU con la finalidad de probar nuevas dinámicas entre el Hombre Araña y otros Avengers. No obstante, para aquellos que deseaban ver juntos a Doctor Strange y a Spider-Man en Far From Home, parece ser que esta dupla no está siendo considerada en un futuro cercano. De acuerdo al sitio Slash Film, Kevin Feige respondió negativamente cuando fue cuestionado sobre una posible aparición de Doctor Strange en la secuela del arácnido. A pesar de esto, Feige sugirió que tampoco es una decisión permanente:

«No quiero emocionar a la gente, pero a Benedict y Holland les gusta la idea de trabajar juntos».

Lo anterior puede confirmarse con las escenas que estos actores compartieron en Infinity War (2018), donde fuimos testigos de una dinámica similar a la que Peter tuvo con Tony Stark en su primera cinta: mientras Spidey estaba muy emocionado por conocer a otros superhéroes, Stephen Strange reaccionó de manera indiferente a la presencia del arácnido.

Spider-Man y Doctor Strange

Con la filmación de la secuela en el horizonte, seguramente tendremos más información sobre ésta en las próximas semanas. Por el momento, lo único que sabemos es que Michael Keaton regresará en una aparición especial como el villano Vulture y que el actor Jake Gyllenhaal está en pláticas para interpretar a Quentin Beck (aka. Mysterio), el antagonista de la historia.

El estreno de Spider-Man: Far From Home está programado para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson, 2016)
  • Spider-Man: De regreso a casa (Dir. Jon Watts, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios