Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan imagen de Doctor Strange con traje de Iron Man en Infinity War

22-11-2019, 3:04:09 PM Por:
Doctor-Strange-iron-man-infinity-war

¡Los héroes quizá pudieron intercambiar poderes!

Antes de que Avengers: Endgame reuniera a todos los héroes del MCU en una legendaria batalla, su antecesora narró una  «guerra» sostenida desde distintos frentes. Una de estas agrupaciones en Infinity War era liderada por Iron Man y Doctor Strange, equipo que finalmente fue derrotado en el planeta Titán. ¿Un cambio de traje pudo marcar la diferencia? Nunca lo sabremos, pero dicha posibilidad quedó plasmada en un arte conceptual recientemente difundido.

Fuente: WeGotThisCovered

En esta imagen percibimos un traje similar al último diseño que portó Tony Stark en la Saga del Infinito. Más allá de que el rostro de Robert Downey Jr. es reemplazado por el de Benedict Cumberbatch, notamos también que el núcleo de energía (dispuesto a la altura del pecho) adquiere aquí la forma del Ojo de Agamotto. Quizá una armadura de avanzada tecnología era mejor protección para la Gema del Tiempo que un «hechizo simple pero inquebrantable».

Un gran remate en el diseño es la fusión de los escudos conjurados por Strange con los rayos azulados que provee el traje. ¿Magia y nanotecnología, en conjunto, pudieron vencer a Thanos antes del fatal chasquido? Por otro lado, hubiera sido interesante observar al cerebral Tony intentando manipular los poderes sobrenaturales del Hechizero Supremo. Pudo tratarse de un presagio sobre las capacidades sobrehumanas del personaje, claves para su sacrifico en Endgame

Doctor Strange y Iron Man no son los únicos personajes que pudieron protagonizar situaciones distintas a las que fueron aprobadas para Infinity War. Por ejemplo, otro arte conceptual da fe de los planes respecto a una muerte alternativa para Loki. El Dios del Engaño hubiera podido escapar con el Teseracto después de que el Titán Loco atacara a los últimos asgardianos. No obstante, hubiera sido perseguido por Thanos hasta su escondite… donde finalmente sería asesinado.

Fuente: WeGotThisCovered

¿Les hubiera gustado ver algo de esto en la pantalla grande?

avengers infinity war doctor strange iron man
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios