Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Doctor sueño – Trailer de la secuela de El Resplandor

Por:

13-06-2019
Descarga

Warner Bros. lanza el trailer oficial de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor que llegará a cines en noviembre de 2019.

La secuela de El Resplandor tiene su primer trailer oficial. Doctor Sueño, cinta basada en la novela de Stephen King, es dirigida y escrita por Mike Flanagan, a quien recordamos por su trabajo en La maldición de Hill House. El filme es protagonizado por Ewan McGregor junto a Rebecca Ferguson y Jacob Tremblay.

Según la sinopsis oficial y el trailer presentado, Doctor Sueño cuenta la historia de Danny Torrance quien, varios años después de los sucesos en El Resplandor, se encuentra con una joven con los mismos poderes que él y trata de protegerla de un culto que es conocido como The True Knot. Esta organización tiene como objetivo aprovecharse de los poderes de niños para convertirse en inmortales.

doctor sueño trailer

La producción estuvo a cargo de Trevor Macy y Jon Berg con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos. También cuenta con las actuaciones de Alex Essoe, Kyliegh Curran, Bruce Greenwood, Cliff Curtis, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Jocelin Donahue y Emily Alyn Lind.

Recientemente, antes del lanzamiento del trailer de Doctor Sueño, el director compartió en su cuenta de Twitter el poster oficial de la película.

Doctor sueño llegará a cines el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Título original: Doctor Sleep
Director: Mike Flanagan
Actores: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay
Fecha de estreno:08 de November de 2019 (EUA)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios