Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Especial Doctor Who 2019 en Cinépolis KLIC

Por:

04-01-2019
klic

Aunque no se transmitió en México el 1 de enero de 2019, los fans de Doctor Who podrán disfrutar del especial de Año Nuevo en Cinépolis KLIC.

Whovians: ¿se sienten tristes porque no se transmitió el especial de Año Nuevo de Doctor Who el pasado 1 de enero? ¡Paren de sufrir, Cinépolis KLIC llegó a nuestro rescate!

El episodio especial Doctor Who «Resolution» se ofrecerá en la plataforma VOD de KLIC a partir de este viernes 4 de enero, luego de que la entera temporada 11 de la serie que es estelarizada actualmente por Jodie Whittaker, se transmitiera por CRACKLE en nuestra región. ¡Y ahora la podrán ver completa en KLIC!

A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador se está moviendo a través de los siglos de la historia de la Tierra. ¿Podrán el Doctor, Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) salvar de la amenaza al Planeta Tierra? Y no les daremos spoilers (pues esto se reveló un par de días antes del especial)… ¡pero los Dalek están de regreso!

klic

El showrunner, Chris Chibnall dijo: «Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con toda la energía, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker se enfrentan a una aterradora amenaza alienígena en una hora de aventura especial llena de acción para toda la familia».

Así, los fans mexicanos de Doctor Who podrán unirse este fin de semana a los miles de whovians que vieron por todo el mundo hace un par de días el aclamado especial.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios