Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Anuncian muñeca Doctor Who Barbie

Por:

08-10-2018
doctor who barbie

Tras el éxito del estreno de Doctor Who temporada 11, BBC y Hot Topic anuncian una edición limitada de la muñeca Doctor Who Barbie.

¿Vieron ayer el estreno de la temporada 11 de Doctor Who? Aquí pueden leer nuestra reseña, y les dará gusto saber que podrán adquirir pronto una Doctor Who Barbie. Leyeron bien.

doctor who barbie

BBC realizó una alianza con Hot Topic para poner a la venta una muñeca Barbie similar en aspecto y rostro a Jodie Whittaker en su nuevo rol como el treceavo Doctor, con todo y nuevo Sonic Screwdriver (o como sea que vayan a llamar a su nueva herramienta).

doctor who barbie

La descripción oficial: “Coleccionistas y amantes de la ciencia ficción estarán felices con esta muéca Doctor Who Barbie. Haciendo honor a la reciente regeneración en Doctor Who, Barbie celebra una de las series de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, tomanro inspiración directamente de su Treceavo Doctor, explorando el universo desde su TARDIS, y vistiendo una playera con arcoiris, pantalones cortos y una gabardina larga. Adicionalmente incluye los tirantes y botas emblemáticos del nuevo Doctor. Con el Sonic Screwdriver en mano, la Doctor Who Barbie está lista para conbatir las fuerzas del mal y salvar civilizaciones a lo largo de la galaxia. Esta altamente coleccionable muñeca barbie puede cambiar de posicion y ha sido esculpida con la apariencia del personaje en pantalla”.

doctor who barbie

El precio de la muñeca es de $50 dólares, y se pondrá a la venta el 3 de diciembre, aunque ya puede adquirirse en preventa. ¿La comprarían para su colección, fans de Barbie y/o Doctor Who?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios