Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Jack Harkness en Doctor Who Christmas Special 2016?

10-05-2016, 6:15:13 PM Por:
¿Estará Jack Harkness en Doctor Who Christmas Special 2016?

En 2015 fue River Song. ¿Será el especial de Navidad de Doctor Who 2016 cuando finalmente veamos de nuevo a John Barrowman como el capitán Harkness?

Whovians, ¡es tiempo de celebrar!

El año pasado, Steven Moffat y la producción de Doctor Who cumplió los ruegos de miles de fans trayendo de regreso a River Song (Alex Kingston) para una última (?) aventura con el Señor del Tiempo. ¿Será 2016 el año de cierto capitán viajero que introdujera el mismo Moffat hace años?

El actor John Barrowman publicó un video desde Facebook donde explica que estará de vuelta en Cardiff (Inglaterra) en breve. Curiosamente, el especial de Doctor Who se filmará allí mismo este mes de mayo. ¿Coincidencia? Consider the Doctor!

Si nuestra lógica vulcana (OK, canal equivocado) es acertada, esto significa que Barrowman descansará brevemente de Arrow y volverá a portar la insignia de capitán para regresar a su carismático papel de Jack Harkness en el especial. Después de todo, la nueva acompañante del Doctor aparecerá hasta la temporada 10 en 2017. ¿Por qué no recurrir a un “viejo amigo” antes?

Sabremos si el regreso del Capitán Jack es un hecho, en Navidad de 2016. ¡No hagan latir así nuestro par de corazones!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios