Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Doctor Who Day con mensaje especial de Tom Baker

Por:

23-11-2017
Descarga

Este 23 de noviembre se conmemoran 54 años del primer episodio de Doctor Who, y el cuarto rostro del Señor del Tiempo tiene un mensaje especial. ¡Tom Baker!

Si son curiosos o whovians definitivos, quizás sepan que hoy es Doctor Who Day.

¿Por qué? Bueno, hoy se conmemoran 54 años de la transmisión del primer episodio de la longeva serie de TV, Doctor Who. Fue en una tarde fría y húmeda del 23 de noviembre de 1963 en Londres, cuando el episodio “An Unhearthly Child” sorprendió a televidentes ávidos de la ciencia ficción.

Para celebrarlo, BBC Worldwide preparó este mensaje especial de Tom Baker (Star Wars Rebels), el actor que encarnó la cuarta regeneración del Señor del Tiempo de 1974 a 1981 (7 años). ¡Nos encantó!

“Tom Baker aquí. Doctor Who… 1974 a 1981, y en los últimos 5 años en los radiodramas de Big Finish Productions. ¡Vaya vida que he vivido! Sólo quiero desearles un feliz Doctor Who Day… de Tom Baker. Me considero el más feliz de todos los Doctor Whos… y quizás haya quien no esté de acuerdo, pero… ¡déjenlos que estén en desacuerdo, jajaja!”

Y ustedes, ¿de qué forma celebrarán el Doctor Who Day? Esta Navidad se transmitirá el especial que despedirá a Peter Capaldi, e introducirá a la treceava regeneración: Jodie Whittaker (cuya temporada se estrenará en otoño de 2018).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios