Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Doctor Who – trailer 2 temporada 10

13-03-2017, 9:38:41 PM Por:
Doctor Who – trailer 2 temporada 10

BBC estrena el segundo trailer de Doctor Who, cuya décima temporada marcará la salida de Peter Capaldi como estelar y Steven Moffat como showrunner.

Regocíjense, whovians: hay nuevo trailer de Doctor Who para iniciar esta semana.

O bueno, digamos que es una noticia agridulce, porque pese a que nos dio mucho gusto ver al Señor del Tiempo en este segundo avance de la temporada 10, es triste recordar que será la última vez que veamos a Peter Capaldi como el doceavo (o treceavo) rostro del Doctor. También es el adiós del showrunner Steven Moffat.

¡Pero basta de lágrimas, que esto apenas comenzará el 15 de abril de 2017 por BBC, y la presencia de Bill Potts (Pearl Mackie) y Nardole (Matt Lucas) parecen ser garantía de una travesía final muy… divertida. ¿Qué les parecen los retos y adversarios esta vez, incluyendo a los clásicos Mondasian Cyberman?

Y claro, también regresará The Maste… Missy (Michelle Gomez), quien rompió la cuarta pared y opinó sobre el trailer de 1 minuto de duración.

Hey… ¿vieron el Sonic Screwdriver del 4to Doctor? ¡Por los antiguos de Gallifrey, ya queremos que empiece!

  • Título original: Doctor Who
  • Año: 2017 (temporada 10)
  • Showrunner: Steven Mottaf (Sherlock)
  • Actores: Peter Capaldi, Matt Lucas, Michelle Gome, Pearl Mackie
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios