Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mira el nuevo documental sobre Once Upon a Time… in Hollywood

Por:

28-01-2020
Descarga

A love Letter to Making Movies habla sobre la filmación de la novena cinta de Quentin Tarantino, así como de la experiencia de todo el equipo de trabajo.

La cinta más reciente de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood, es una de las más celebradas en esta temporada de premios. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, este filme ya se llevó el Globo de Oro por Mejor película de comedia. Ahora, el director del filme dio a conocer un nuevo documental sobre la realización de dicha producción nominada al Oscar, y lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita en YouTube. 

Por medio de su canal oficial de YouTube, Sony Pictures reveló A love Letter to Making Movies, un documental de media hora sobre la filmación de la novena película de Quentin Tarantino. Cabe mencionar que este video es completamente diferente al detrás de cámaras que está disponible en la versión Blu-Ray de Once Upon a Time… Además, contiene varias entrevistas inéditas.

De esta forma, A Love Letter to Making Movies hace un recorrido detallado de la experiencia de los actores mientras realizaban la película. Así pues, pese al tono ultraviolento de la cinta hacia el final de la trama, el reparto se divirtió mucho grabando todas las secuencias. Adicionalmente, el documental hace énfasis en el detalle y cuidado que Tarantino tuvo para representar al Hollywood de la década de los sesentas. Así como en las dificultades para integrar actores actuales en una película de Steve McQueen. 

Por otra parte, entre las entrevistas se incluye una conversación con Luke Perry, quien falleció en marzo del año pasado. En ella, el actor habla de su experiencia actuando como la contraparte de DiCaprio en el show ficticio del viejo oeste. Igualmente, Leonardo habló de su emoción al enterarse que trabajaría de nuevo con Margot Robbie, actriz con la que compartió créditos previamente en El lobo de Wall Street. A su vez, Dakota Fanning explicó cómo fue filmar las escenas de la familia Manson, especialmente considerando que la verdadera masacre de este grupo tuvo lugar muy cerca del centro de trabajo.

documental Once Upon Hollywood

Para los próximos premios de la Academia, Once Upon a Time… in Hollywood se encuentra nominada a diez categorías, entre ellas Mejor Director, Mejor película y Mejor guión original. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios