Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dogs tendrá una segunda temporada en Netflix

Por:

12-06-2019
Dogs segunda temporada

Si eres amante de los caninos, está noticia te encantará.

Después del exitoso lanzamiento de la primera temporada de Dogs, Netflix anunció que tendremos más historias de los tiernos peludos en una segunda temporada. Y no sólo eso, ¡el espectador podrá ser parte por medio de sus redes sociales!

La serie documental que llegó en noviembre del año pasado, retrata las relaciones que se generan entre los seres humanos y sus compañeros caninos alrededor del mundo. El objetivo principal del show es poner de manifiesto la fuerte conexión que existen entre estas dos especies en diferentes países, culturas y personas.

La primera temporada contó con un total de seis episodios con una duración aproximada de 50 minutos cada uno y se situó en países como Estados Unidos, Italia, Alemania, Japón y Costa Rica. El episodio que cerró con esta primera parte se tituló Second Chances y abordó el tema de las adopciones en Estados Unidos a través de los ojos de Anna, una defensora de animales quien ha luchado por salvar a varios canes de ser sacrificados.

Dogs Netflix

Variety dio a conocer que los productores ejecutivos de la serie, Amy J. Berg y Glen Zipper declararon sentirse muy emocionados y destacaron que el sentimiento de alegría y hermandad mostrados en la primera temporada se explotará mucho más en los siguientes capítulos.

«Estamos muy emocionados de que nuestro producto esté de regreso para una segunda temporada de Dogs. Desde el principio hemos dicho que la alegría que se muestra en Dogs ha ayudado a unir a las personas y ese mismo sentimiento lo queremos transmitir más que nunca en la segunda temporada».

Y no sólo eso, además declararon estar muy conscientes de que su serie documental es un parteaguas para dibujar lo importante que resultan las relaciones entre las personas y los perros, especie que se considera el mejor amigo del ser humano.

«Dogs nos ofrece la habilidad de explorar algunas de las historias humanas más importantes a través de la relación con sus mejores amigos y ha sido increíble ver cómo muchos de esos episodios han tocado a las audiencias y levantado críticas alrededor del mundo. Y lo más importante, nuestros fans podrán ser parte de nuestra extensa familia y estaremos muy honrados de poder llevarles nuevas historias que nos permitan conectar nuevamente con ellos».

Por último, detallaron que el público tendrá la oportunidad de postular su propia historia y la de su mejor amigo a a través de las redes sociales. Lo único que deben hacer es presentar su relato utilizando el hashtag #netflixdogstory tanto en Twitter como en Instagram, sin olvidar etiquetar a @netflixdogs.

Dogs Netflix

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios