Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Dogs – Trailer de la primera docuserie de perros en Netflix

Por:

29-10-2018
Descarga

Netflix comenzó a traer al mejor amigo del hombre en forma de ficción con Benji y ahora regresa con 6 extraordinarias historias en forma de documental.

Dogs, la nueva docuserie de Netflix estará en manos de documentalistas muy experimentados como productores y directores. Glenn Zipper, quien también dirigió The Panama Papers y Amy Berg, nominada a Mejor documental en los Oscares 2007 por su documental sobre los casos de abuso sexual en Roma por el sacerdote Oliver O’Grady, dirigirán algunos capítulos en este nuevo documental que contará la historia emotiva de 6 diferentes perros en la primera temporada.

La serie se estrenará el 16 de noviembre en Netflix con 6 primeros capítulos, con una historia de cada perrito en cada uno de ellos. “Celebramos la emoción tan profunda entre la gente y sus adorados perros legendarios de 4 diferentes países: Siria, Japón, Costa Rica y Estados Unidos”, platicó Zipper para Variety.

“Los perros no sólo nos hacen sentir amados, también nos hacen sentir seguros”, dijo el director. “El mundo actual en el que vivimos, no importa qué tan divididos estemos, deberíamos recordar lo que los perros significan para nosotros y cómo nos podrían mantener unidos”.

El primer capítulo que será dirigido por Heidi Ewing, quien dirigiría por segunda ocasión una producción para Netflix, contará la historia de una pequeña que sufre convulsiones traumáticas y su perro Rory es su principal terapeuta. Mientras que el segundo capítulo estará dedicado Zeuz, el perrito con el que comienza el trailer con una linda melodía y quien se encuentra atrapado en medio de la guerra en Siria.

¿Tendrá mejor aceptación que Benji?

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios