Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Dolor y gloria de Pedro Almodóvar

Por:

17-07-2018
Perdro Almodovar Penelope Cruz Los abrazos rotos Dolor y gloria

Dolor y gloria será protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Julieta Serrano, todos viejos conocidos en la obra del español.

Ni siquiera tenemos una sinopsis oficial, pero Dolor y gloria ya se perfila entre las películas imperdibles del 2019. No sólo por la dirección de Pedro Almodóvar, sino también por su elenco integrado por Antonio Banderas (La piel que habito), Asier Etxeandía (Velvet), Pelélope Cruz (Volver) y Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Ahora Agustín Almodóvar, productor y hermano del cineasta, ha confirmado el inicio de rodaje con una primera imagen a través de su cuenta de Twitter

Doror y gloria imagen

De acuerdo a un comunicado, la cinta “narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida”.

Dolor y gloria no tiene fecha de estreno confirmada, pero abrirá en algún punto del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Hable con ella (Dir. Pedro Almodóvar, 2002)
  • Volver (Dir. Pedro Almodóvar, 2006)
  • Julieta (Dir. Pedro Almodóvar, 20016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios