Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Dolor y gloria – trailer final

Por:

19-02-2019
Descarga

Dolor y gloria de Pedro Almodóvar contará la historia de un director de cine que afronta su ocaso creativo con un vistazo a su juventud.

Pedro Almodóvar está de vuelta con la firme intención de refrendar su posición entre los mejores directores españoles de todos los tiempos. Para ello recurrirá a la película más personal de toda su carrera: Dolor y gloria.

Según la sinopsis oficial, la película relatará la historia de “un director de cine en su ocaso [que rememora sus] primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida”.

El cineasta en cuestión es interpretado por Antonio Banderas, un viejo conocido de Almodóvar tras Matador, Mujeres al borde de un ataque de nervios y La piel que habito. El elenco es complementado por Asier Etxeandía (Velvet), Raúl Arévalo (La isla mínima), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Penélope Cruz (Todos lo saben). Las dos últimas encarnarán a la madre del personaje principal en distintas etapas de su vida.

Dolor y gloria estrena el 22 de marzo de 2019 en España.

Título original: Dolor y gloria
Año: 2019
Director: Pedro Almodóvar (Julieta)
Actores: Antonio Banderas, Penélope Cruz
Fecha de estreno:22 de March de 2019 (Europa)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios