Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Dolph Lundgren entrena para Creed II

22-08-2017, 7:33:51 PM Por:
Dolph Lundgren entrena para Creed II

Ivan Drago regresará a la saga de Rocky Balboa en la secuela de Creed, ¡y Dolph Lundgren ya entrena físicamente para hacer frente al hijo de Apolo!

¿Les gustó Creed: Corazón de campeón? Aunque desafortunadamente el Oscar a Mejor actor de soporte le fue arrebatado a Sylvester Stallone en ese entonces, tenemos esperanzas de que la película secuela coseche más éxitos.

Uno de los ingredientes para que esos suceda –al menos desde el ángulo taquillero– es la peculiar idea da regresar a Ivan Drago a la historia. El poderoso ruso puso fin a  la vida de Apolo Creed en Rocky IV, y aunque el Semental Italiano o puso en su lugar en la batalla final de aquél filme, parece que Adonis Creed ajustará cuentas con el asesino de su padre en Creed II.

Pero, ¿estará Dolph Lundgren a la altura del difícil reto de subirse al ring? El actor trató de despejar toda duda desde su cuenta en Instagram.

¿Qué opinan? La fecha original de estreno para Creed 2 era en noviembre de 2017, pero seguramente se ajustará, en favor de que el director Ryan Coogles salga de sus compromisos con Black Panther. Michael B. Jordan también trabajará con él en Wrong Answer, y de todos modos el guión de Stallone apenas ha concluido.

¡Así que hay tiempo para que ajustes esos músculos Dolph, mucho mejor que lo hiciste con The Expendables!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios