Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dominic Monaghan se une al elenco de Star Wars: Episodio IX

Por:

27-08-2018
Dominic Monaghan Star Wars

J.J. Abrams está llamando a antiguos colaboradores para cerrar esta trilogía.

Aunque la producción de Star Wars: Episodio IX ya inició hace algunas semanas y ésta no terminará hasta febrero de 2019, los anuncios sobre los nuevos miembros del elenco siguen llegando. Primero fue Keri Russell y ahora es el turno de Dominic Monaghan, quien ya había colaborado con el director J.J. Abrams en la serie de televisión Lost y quien ahora se reúne de nuevo con el realizador en el cierre de esta trilogía. Como es de esperarse, los detalles de la participación de Monaghan son un secreto y no existe información alguna que nos pueda dar una idea del tipo de personaje que interpretará en la galaxia muy, muy lejana.

Por su parte, después de que la noticia se dio a conocer en distintos medios de comunicación, el actor subió la siguiendo foto a su Instagram haciendo referencia a su participación en la saga:

Seems apropos @starwars @ragandbone #becurious

Una publicación compartida por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

A través del sitio Deadline, el actor también comentó lo siguiente: “La galaxia muy, muy lejana ha tenido tanta influencia como aquella en la que vivo, entonces estoy encantado de formar parte de ella”. Curiosamente, Monaghan había expresado su deseo por unirse a Star Wars en 2014, cuando se anunció que J.J. Abrams sería el director de El despertar de la Fuerza (2015). Para el actor, Star Wars representaría la segunda franquicia multimillonaria en la que participa después de interpretar a Merry en la trilogía de El señor de los anillos, dirigida por Peter Jackson.

Merry

Star Wars: Episodio IX tiene una fecha de estreno programada para el 20 de diciembre de 2019 y verá de regreso a Daisy Ridley en el papel de Rey, a John Boyega en el personaje de Finn y a Oscar Isaac en el papel de Poe Dameron. A ellos se unirán Mark Hamill y, en algunas escenas, Carrie Fisher, quien estará de vuelta en la saga con material que se filmó antes de su muerte.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi (Dir. Richard Marquand, 1983)
  • Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (Dir. J.J. Abrams, 2015)
  • Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios