Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Donald Glover abandona serie animada de Deadpool

Por:

26-03-2018
glover

FX anuncia la salida definitiva de Donald Glover del proyecto animado Deadpool para adultos, debido a diferencias creativas.

Teníamos grandes esperanzas en la serie animada de Deadpool para adultos (apostábamos que sería un mano a mano contra la de Harley Quinn), con Donald Glover . Pero ahora todo ha quedado en un bonito sueño mercenario… al menos por un buen tiempo.

Informamos el pasado mes de mayo que Glover había sido asignado como showrunner del proyecto, mismo que FX había autorizado ya para una temporada de 10 episodios. Y durante todo es tiempo el creativo de Atlanta y estrella de Community había trabajado en la serie animada. Sin embargo, según informes de Variety esto ha concluido de forma definitiva, con FX, Marvel y Glover saliendo del proyecto debido a importantes diferencias creativas.

Al parecer, no hay mayor consecuencia con esta lamentable cancelación, pues al menos entre Marvel y FX siguen los tratos con la serie Legion de Noah Hawley. Y Glover sigue trabajando diligentemente con FX en su serie Atlanta (ganadora de premios Emmy por cierto), además de seguir vigente para la secuela de Spider-Man: Home-Coming. Y aunque no parece que vaya a haber una secuela, Glover es el joven Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story.

No se aclara por parte de quién son estas diferencias, pero algunos teorizan que la inminente compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Company podría ser un factor… aunque quizás nunca sepamos la verdadera razón. Y ojalá no terminemos viendo un Deadpool “para niños” en Disney Channel.

¿Será este el fin definitivo de la única serie animada de superhéroes para publico adulto que podría hacer frente al proyecto de DC Entertainment? Habrá que esperar un tiempo para saber qué sucede con Deadpool animado…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios