Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Donald Trump critica a Hollywood por hacer películas racistas

Por:

10-08-2019
donald trump critica hollywood películas racistas

Donald Trump, a través de sus redes sociales, critica a Hollywood por hacer películas racistas en contra de la comunidad conservadora/republicana.

Después de los atentados terroristas ocurridos en Daytona, Ohio y El Paso, Texas, Donald Trump ha hecho gran cantidad de comentarios con relación a los tiroteos y sus posibles causas. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos recientemente compartió algunos comentarios en Twitter, en los que critica a Hollywood por hacer películas racistas que están perjudicando al país.

Estos comentarios tienen relación con la nueva película producida por Blumhouse y Universal Pictures, The Hunt, la cual causó gran polémica en los medios conservadores estadounidenses. Esta película relata la historia de un grupo de personas, considerados como la élite, que cazan por diversión a republicanos o conservadores.

Ante esto, sin hacer una referencia directa a la película, Donald Trump compartió comentarios con relación a Hollywood y sus películas que representan un peligro para la comunidad, debido a sus temáticas racistas.

«¡El Hollywood liberal es racista al más alto nivel y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos ‘élite’, pero no son ‘élite’. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite. La película que sale está hecha en orden para exacerbar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Ellos son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!»

De acuerdo con Variety, después de estos comentarios en la red social, Donald Trump habló en la Casa Blanca sobre Hollywood y las películas que actualmente se están realizando, llamando a la industria cinematográfica estadounidense como racista por tratar a «conservadores muy injustamente».

«Vamos a ser muy duros con ellos. Están tratando a los conservadores muy injustamente. ¿Hablas de racistas? Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que sacan, en realidad es muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país».

El presidente de Estados Unidos, según el medio citado, llama racismo a los ataques que ocurren contra los blancos, conservadores o republicanos. Después de tales comentarios, Donald Trump regresó al tema del racismo a conservadores.

«Ellos tratan a los conservadores/republicanos totalmente diferente a como tratan a los demás, y ellos no pueden hacer eso».

Anteriormente, Donald Trump criticó a Spike Lee por tener un discurso racista. El mandatario norteamericano aseguró que el director estaba siendo racista con él, quien «ha hecho más por los afroamericanos que cualquier otro presidente», según escribió Donald Trump en sus redes sociales.

donald trump critica hollywood películas racistas

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios