Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Donald Trump en los créditos iniciales de American Horror Story: Cult

22-08-2017, 1:04:11 AM Por:
Donald Trump en los créditos iniciales de American Horror Story: Cult

La nueva temporada de la antología se desarrollará durante la última noche electoral norteamericana.

La campaña publicitaria de Roanoke estuvo rodeada por el misterio. Ahora American Horror Story repite parte de esta misma fórmula con Cult, séptima temporada de la que sólo sabemos se desarrollará durante las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Hace algunos meses, Ryan Murphy adelantó que “los primeros 10 minutos de la temporada mostrarán un ambiente macabro durante la noche electoral y algo terrible sucede que cambia la vida de nuestros personajes mientras observan cómo todo se desmorona. Que ya es una historia de horror, así que es una historia de horror dentro de una historia de horror».

Asimismo, aprovechó la oportunidad para confirmar que “no tendremos actores [para Donald Trump y Hillary Clinton]. Los verán en televisión”.

Por varios meses pensamos que la presencia de ambos candidatos se limitaría al material de archivo, pero ahora los créditos iniciales de American Horror Story: Cult nos ofrecen alternativas más perturbadoras con la presencia de máscaras que aluden a ambos políticos. Estas imágenes ya han generado diferentes interpretaciones entre las audiencias: las más sencillas creen que sus portadores serán asesinos disfrazados, pero las más elaboradas apuntan a la hipocresía de las esferas políticas.

La polémica incrementa todavía más ante las imágenes que muestran a George Washington, banderas cubiertas en sangre e individuos protegidos por trajes anti-radiación. Y como parte curiosa tenemos a los payasos asesinos que parecen remitirnos a los horrores de Freak Show. Sin embargo, todo podría cobrar sentido cuando recordamos que Murphy prometió [vía] capturar al mundo «ignorado por la actual administración y que se siente aterrorizado ante la idea de que su vida le sea arrebatada».

Las primeras respuestas alrededor de American Horror Story: Cult llegarán el 5 de septiembre de este mismo año, con una historia protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Alison Pull, Billie Lourd, Colton Haynes, Lena Dunham, Frances Conroy, Leslie Grossman y Emma Roberts.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios