Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Donald Trump pudo aparecer en Sharknado 3

Por:

03-08-2017

El actual Presidente de los Estados Unidos realmente quería participar en el proyecto…

Donald Trump sigue dando de qué hablar. Sólo que ahora no fue por sus comentarios políticos, sino porque el sitio Screen Crush reveló que los productores de la famosa franquicia Sharknado se acercaron durante el 2015 al entonces empresario para que apareciera en la película Sharknado 3: Oh Hell No!

¿En qué papel? ¡Como el mismísimo Presidente de los Estados Unidos!

Sobra decir que Trump aceptó gustozo. Pero cuando la producción le envió el contrato, ésta fue la respuesta recibida de sus abogados:

“Donald está pensando en postularse legítimamente para la presidencia, así que nos pondremos en contacto con ustedes”.

Aunque parezca difícil de creer, la historia no terminó aquí. Tras la negativa, la producción buscó a alguien más para interpretar al líder del país, siendo el empresario Mark Cuban el gran elegido. Fue entonces cuando –según información de The Hollywood Reporter– la producción recibió otro mensaje del ahora enfurecido abogado de Donald Trump:

“Él básicamente nos dijo ‘¿Cómo se atreven? Donald quería hacer esto. ¡Los vamos a demandar! ¡Vamos a cerrar todo el show!’.”

Para la buena fortuna de todos los aficionados a la franquicia, todo quedó en una amenaza, pues Sharknado 5: Global Swarming estrenará el próximo 16 de agosto. Y lo mejor de todo es que Donald Trump tendrá una modestísima participación en el proyecto. No será un cameo, sino una ligera modificaición a su slogan “Make America Great Again” (Hacer a América grande otra vez) por el tagline “Make America Bait Again” (Hacer a América un cebo otra vez).

Quizá Los Simpson predijeron la candidatura de Trump, pero todo parece indicar que el guion de Sharknado le armó de valor para postularse como candidato. Lamentablemente los productores no revelaron el destino de su personaje, pero tenemos buenas razones para sospechar que habría sido devorado por el temible escualo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Sharknado (Dir. Anthny C. Ferrante, 2013)

  • Sharknado 2: The second one (Dir. Anthny C. Ferrante, 2014)

  • Sharknado 3: Oh Hell No! (Dir. Anthny C. Ferrante, 2015)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios