Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Si Donald Trump reseñara las películas nominadas Oscar 2017

Por:

24-02-2017

En The New Yorker se imaginaron qué opinaría el presidente de Estados Unidos de las cintas nominadas a Mejor película.

The New Yorker es una revista estadounidense que siempre se ha caracterizado por su enfoque liberal. Anteriormente se habían manifestado en contra de las políitcas de George W. Bush y John McCain. Ahora, a través de su colaboradora Bess Kalb, presentaron un listado de qué es lo que pensaría Donald Trump de todas y cada una de las películas nominadas al Oscar.

No nos debe extrañar que el ahora presidente de Estados Unidos opine sobre las nomiandas al Oscar, en 2015 su película favorita fue Francotirador mientras que despotricó contra Alejandro González Iñárritu

A continuación -según The New Yorker- la opinión de Donald Trump sobre las películas nominadas al Oscar 2017, y lo peor es que creemos que no estarían nada alejadas de la realidad.

Moonlight
Un total desastre.
Manchester by the Sea
Un perdedor regresa a su pueblo natal, en el hogar de Pocahontas Warren en Massachusetts, después de haber quemado su casa. Un fracasado total. ¡Triste!
Lion
Dev Patel (¿Mala persona? ¡Probablemente!) regresa a su país pero no se queda ahí. Nicole Kidman, alguna vez un diez, lleva puesta una horrible peluca. ¡Triste!
La La Land
Dos jóvenes elitistas de Hollywood fallan terriblemente. Ryan (cara larga) Gosling no es muy atractivo. Debió haber caminado directamente hacia Emma Stone y comenzar a besarla. ¡Triste!
Talentos ocultos
Esta películas es la historia de algunas Africoamericanas que fueron capaces de escapar de sus barrios y trabajar para la extremadamente presupuestada Nasa. ¡FAKE NEWS! ¡Triste!.
Hell or High Water
Dos americanos reales van por todos los bancos tras ejercer sus derechos con la Segunda Enmienda. Las cosas se complican horriblemente cuando olvidan que la fuerza policial importa. ¡Triste!
Hasta el último el hombre
Mel Gibson es sumamente talentoso y mucho mejor esposo. Todos los haters y perdedores necesitan SUPERAR las cosas que dijo en aquella grabación. ¡Mel nunca dijo que fuera una persona perfecta! ¡Supérenlo! ¡Que triste!
Fences
Sólo hablan, nada de acción. ¡Triste!
Arrival
Extranjeros llegan a America ilegalmente y una desagradable mujer completamente pierde la oportunidad de acabar con ellos. ¡Triste!

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios