Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger vs Donald Trump

10-10-2016, 8:54:19 AM Por:
Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger vs Donald Trump

Tras las declaraciones del candidato presidencial, así reaccionaron los actores.

Tras las declaraciones sexistas que salieron a la luz el pasado viernes 7 de octubre por parte del candidato republicano Donald Trump, una de sus frases fue «cuando eres famoso, puedes hacer lo que quieras», fue entonces que diversos actores se mostraron indignados ante lo dicho.

Sin embargo, Robert De Niro tomó todavía una postura mucho más fuerte al realizar un video donde lo llamaba perro, puerco, fraude y que lo único que le daban ganas era golpearle. 

Así mismo, Arnold Schwarzenegger, antiguo gobernador de California por parte del partido republicano, ha señalado que no votará por Trump. «…a mis colegas republicanos les digo, no sólo es aceptable elegir a su país sobre su partido, es su deber»

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios