Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Donald Trump comparte fotomontaje de sí mismo como Rocky Balboa

28-11-2019, 3:43:45 PM Por:
Donald Trump comparte fotomontaje de sí mismo como Rocky Balboa

El presidente fue blanco de burlas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump subió una imagen editada en la que el mandatario aparece arriba de un cuadrilátero con un estilo muy similar al de Sylvester Stallone como Rocky Balboa. La falta de un descripción en la imagen desató una ola de teorías sobre su significado y varios memes.

Donald Trump Rocky

La imagen en cuestión es cortesía de la marca de camisetas y suéteres American AF, la cual lanzó una playera del mandatario con motivo de la campaña presidencial de 2016.

Tras publicar la imagen, en instantes sus detractores y adeptos comenzaron a dejar una serie de mensajes. Entre sus partidarios hubo quienes lo definieron como «luchador de la Casa Blanca» y otro tantos le agradecieron por «ser su campeón». Sus detractores no dejaron pasar la oportunidad para calificarlo de «delirante» y «narcisista» (vía The New York Times).

Otras interpretaciones apuntaban que se trataba de una alusión hacia la capacidad del presidente de eludir la controversia que enfrenta sobre su juicio político. Por su parte, Daily Mail señala que la imagen tiene relación con el estado de salud del presidente, pues se sabe que se sometió a un examen de salud que propició que los médicos elogiaran su aspecto físico.

«Lo primero que hacen es decir: ‘Quítese la camisa, señor, y muéstrenos ese hermoso pecho. Lo queremos ver. Nunca hemos visto un pecho como ese’. De verdad », dijo Donald Trump en un mitin de campaña en Florida.

Dichas declaraciones le valieron al mandatario ser blanco de burlas a través de redes sociales.

«¿Tienen idea de que tan ridiculo es esto?».

«Que Dios bendiga a nuestro presidente. Tan real».

Incluso fue el mismo Mark Hamill quien se unió a la ola de memes compartiendo la siguiente imagen.

«Es divertido fingir… #FantasíasfalsasconPhotosop».

La última teoría sugiere que el montaje fue un homenaje por los 35 años del estreno de Rocky IV (1985). Con relación a esto, se sabe que Sylvester Stallone fue un fuerte simpatizante de Donald Trump durante su campaña a la presidencia en 2016. ¿Ustedes que piensan?

¿Será que con esta imagen está anunciando que no se quedará de brazos cruzados para reelegirse como presidente de Estados Unidos?

Donald Trump rocky balboa
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios