Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Donald Trump usará eslogan de The Purge para 2020

20-01-2017, 9:44:27 AM Por:
Donald Trump usará eslogan de The Purge para 2020

En 2020 el nuevo presidente de Estados Unidos buscará la reelección.

En marzo de 2016, cuando la campaña de la más reciente película de 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (The Purge Election Year) comenzó a surgir, usaron una modificación del eslogan del entonces candidato Donald Trump (Make America Great Again), que leía:

En una irónica vuelta del destino, el ahora presidente Donald Trump, pretende ya armar su campaña para la reelección de 2020. Y en una reciente entrevista con el Washington Post sobre su toma de protesta y los primeros días de su presidencia, se salió un poco de la entrevista para hablar sobre su reelección, así lo escribió Karen Tumulty.

«¿Estás lista?»… Trump dijo: Keep America Great (Mantener grande a América) signo de admiración.» «¡Traigan a mi abogado!» gritó el presidente electo. Dos minutos después llegó el abogado. «¿Podrías ponerle una marca y registrarlo, podrías, si quieres, creo que me gusta, ok? Hagamos esto: ‘Mantener grande a América’ con signos de admiración y sin signos de admiración, ‘Mantener Grande a América'» Trump dijo. «Lo tengo» contestó el abogado.

Para los que no estén familiarizados, la franquicia de The Purge trata sobre un Estados Unidos «futurista», en el que una vez al año y durante 12 horas, no existen leyes que impidan a la gente asesinar a alguien sin recibir castigo. Y para esta tercer película, se tornó más política pues en una senadora postulada para la presidencia pretende terminar con La Purga. 

Faltan poco menos de cuatro años para que comiencen los procesos de elección y Donald Trump ya tiene su eslogan, esperemos que esto sea lo único de The Purge que use. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios