Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Donald Trump, Peña Nieto y su llamada telefónica hechos meme

Por:

28-08-2018
Donald Trump Veep

Un fan de la serie adaptó la llamada como si fuera parte de los créditos finales de la serie.

Durante la mañana de este martes, el presidente Donald Trump convocó a la prensa de Estados Unidos para que fueran testigos del anuncio oficial de un nuevo acuerdo comercial que había pactado con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. No obstante, Donald Trump nunca imaginó que este momento iba a ser otro motivo de burla hacia su persona, ya que mientras trataba de enlazar la llamada con Peña Nieto, la tecnología le falló por completo, poniéndolo en evidencia frente a todo el mundo. En cuestión de horas, un usuario de Twitter (@ArlenParsa) adaptó este momento como si fuera parte de los créditos finales de la serie de televisión Veep, en donde ocurren situaciones similares a las de esta mañana entre los personajes principales.

En Veep, Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) constantemente vive estos momento incómodos que requieren la ayuda de su eterno amigo y asistente Gary Walsh (Tony Hale), quien termina resolviéndolos sin obtener crédito por ello la mayor parte del tiempo. Por lo anterior, no es extraño que la misma Julia Louis-Dreyfus haya opinado sobre el video a través de su cuenta de Twitter, declarando que había sido “un experimento exitoso“.

Actualmente, Veep está esperando el estreno de su séptima y última temporada, la cual debutará en la pantalla chica durante el verano de 2019. Cabe anotar que esta temporada retrasó su filmación después de que Julia Louis-Dreyfus se sometió a un tratamiento contra el cáncer que padecía y que anunció que tenía el año pasado.

Por último, a través de The Guardian, les dejamos la llamada original del presidente Trump y Enrique Peña Nieto, quienes discuten el nuevo acuerdo comercial entre ambos países mientras Trump felicita a los mexicanos por haber tomado una gran decisión al respecto.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Veep (Armando Iannucci, 2012 – )
  • House of Cards (Beau Willimon, 2013 – )
  • Who Is America? (Sacha Baron Cohen, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios