Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dónde ver la Bundesliga, primeros partidos en vivo de futbol en semanas

Por:

16-05-2020

Los encuentros se atendrán a estrictas medidas sanitarias.

La Bundesliga retomó actividades este sábado 16 de mayo, después de varias semanas de suspensión debidas a la pandemia. A continuación, les decimos dónde y cómo ver los partidos que desde este fin de semana se transmitirán en vivo para el público en casa.

A las 8:30am, dentro de su jornada 26, la Bundesliga dio su primer silbatazo con el comienzo del partido entre Borrusia Dortmund vs Shalke 04. El primer tiempo, atestiguado a través de Fox Sports, revela que Dortmund se ha puesto arriba del marcador 2-0. Acorde a El Universal, durante el calentamiento se dio la primera lesión del torneo, que lamentablemente protagonizó el estadounidense Gio Reyna. Las hipótesis apuntan a que la falta de actividad derivó en el percance, del cual se desconoce la gravedad.

A la misma hora se levantó el telón para la contienda entre RB Leipzig y Friburgo. Para el primer tiempo, este segundo equipo ya había anotado el primer gol del partido, el cual pudo degustarse a través de Fox Sports 2.

A las 11:30 de este sábado, Fox Sports transmitirá Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach. Cabe recordar que este canal deportivo se halla disponible a través de televisión satelital Dish y Sky. También lo podrán sintonizar mediante Megacable y la aplicación Fox Sports para dispositivos móviles.

Para mañana, domingo 17 de mayo, igualmente Fox Sports abrigará los encuentros Colonia vs Mainz 05 (8:30am) y Unión Berlín vs Bayern Múnich (11:00am).

La Bundesliga retomó sus partidos de futbol bajo estrictas medidas sanitarias. La tribunas permanecerán vacías, habrá uso obligatorio de cubrebocas, balones e instalaciones serán rigurosamente desinfectadas y se tomará temperatura a todos los involucrados en el encuentro correspondiente.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios