Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

¿Dónde ver la serie y la película de Demon Slayer?

16-08-2021, 10:00:00 AM Por:
¿Dónde ver la serie y la película de Demon Slayer?

No pierdas detalle del fenómeno de la animación japonesa del que todo mundo está hablando.

Kimetsu no Yaiba ha cautivado los corazones de millones de fanáticos del anime alrededor del mundo al poseer todas las herramientas para convertirse en un clásico moderno del shōnen: un relato épico que pone a prueba el espíritu humano contra los demonios; una animación impecable y secuencias de acción espectaculares a cargo del estudio Ufotable; además de una banda sonora envidiable que incluye aportaciones de la compositora Yūki Kajiura y la cantautora LiSA. Así que, ¿dónde puedes ver legalmente la franquicia Demon Slayer en Latinoamérica?

A continuación, te contamos todos los detalles:

¿De qué trata Demon Slayer?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene su origen en el manga homónimo escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuya historia fue serializada en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump entre febrero de 2015 y mayo de 2020. La editorial Shūeisha recopiló la obra en un total de 23 tomos que son publicados por Panini Manga en México.

Aniplex of America describe la adaptación anime de la siguiente forma:

“Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en demonio. Destrozado por los acontecimientos, Tanjiro decide convertirse en un ‘Cazador de Demonios’ para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. Un relato doloroso de dos hermanos en el cual se entrelazan los destinos de humanos y demonios está por iniciar…”

La saga se convirtió en un hit internacional tras la emisión de su primera temporada de 26 episodios en 2019. El éxito se tradujo en ventas récord en el mundo del manga, las novelas ligeras, la música, el cine y en toneladas de mercancía.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

¿Dónde ver la franquicia Demon Slayer?

Funimation

  • Demon Slayer: Temporada 1 (subtitulada y doblada).
  • Especiales recopilatorios de la primera temporada: Vínculo entre hermanos, Arco de la Montaña Natagumo y Arco de la Reunión Hashira (subtitulados).
  • Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- the Movie: Mugen Train (subtitulada y doblada).

Netflix

  • Demon Slayer: Temporada 1 (subtitulada y doblada).

Crunchyroll

  • Demon Slayer: Temporada 1 (subtitulada y doblada).
  • Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- the Movie: Mugen Train (subtitulada y doblada).

También te puede interesar: Conoce a las voces detrás del doblaje latino de Demon Slayer.

¿Dónde podrá verse la segunda temporada de Demon Slayer?

Aniplex of America anunció que Funimation y Crunchyroll realizarán el simulcast de los dos arcos que compondrán la segunda temporada del anime: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Entertainment District Arc.

También te puede interesar: Demon Slayer: Temporada 2 – Estreno, trailer y todo lo que debes saber.

mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios