Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dónde ver la entrega de los premios Emmy 2020?

18-09-2020, 3:21:36 PM Por:
¿Dónde ver la entrega de los premios Emmy 2020?

¡La inédita ceremonia será este fin de semana!

Este domingo 20 de septiembre, tendrá lugar la entrega de los premios Emmy 2020, la cual brindará reconocimiento a lo mejor de la televisión en el último año. Entre The Mandalorian o Better Call Saul, hasta entonces descubriremos cuál de los ovacionados contendientes alzará la estatuilla dentro de sus respectivas ternas. Es difícil anticipar a los ganadores, pero lo que definitivamente tenemos por seguro es que la 72° ceremonia del Emmy se transmitirá a través del canal TNT para México y Latinoamérica.

«Hola, Latinoamérica, soy Jimmy Kimmel. La temporada de premios de TNT comienza este mes con los Emmy Awards. No te lo pierdas el domingo 20 de septiembre, aquí en TNT», dice el célebre conductor en el video anterior.

Kimmel —cuyo talk show además compite en la categoría de Mejor programa de variedades— fungirá como anfitrión de la ceremonia, cuya transmisión en México comenzará a las 18:30 horas, a través de TNT.

En nuestro país, TNT Latinoamérica se encuentra disponible en los sistemas de televisión satelital Dish (canales 370 y 870), Sky (canales 415 y 1415) y Star TV (canal 415); en los sistemas de cable Izzi (canales 610 y 912) y Megacable (canales 410 y 1410), así como en Totalplay (canal 435).

Cuando sintonicen la entrega del Emmy 2020, que no les sorprenda la ausencia de un teatro plagado de celebridades. Recordemos que, debido a la contingencia sanitaria, los organizadores de la venidera premiación descartaron convocar a los nominados a una alfombra roja para, en su lugar, ir directamente a sus hogares. Esto quiere decir que la magna ceremonia se sostendrá de manera vitual.

Si bien Jimmy Kimmel conducirá la premiación desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, los nominados y presentadores serán captados desde sus hogares en distintos momentos del evento. Queda por ver cuánto de ese material será en vivo y cuánto, pregrabado.

rodriguez y reed the mandalorian

Entren aquí para conocer la lista de nominados para la 72° entrega del Emmy. ¿Cuál show es su favorito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios