Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Dónde ver los Premios Óscar 2020 en línea?

09-02-2020, 11:47:35 AM Por:
¿Dónde ver los Premios Óscar 2020 en línea?

Una pequeña guía para no perder detalle de los Óscar 2020.

Será este domingo 9 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia 92° de los Premios Óscar, la cual por segundo año consecutivo prescindirá de un presentador. Y para que no se pierdan ningún detalle sobre todo lo que acontecerá en la afamada ceremonia hollywoodense les proporcionamos una guía sobre dónde podrán disfrutarla.

Óscar 2020 dónde ver

Para poder ver de la transmisión que tomará lugar en el Dolby Theater de Los Ángeles tenemos dos opciones. La primera es vía streaming que podrán seguir a través de las redes sociales de la Academia a partir de las 17:00 horas local (19:00 horas en México). La segunda es a través de la señal de TNT en sus dos respectivos canales: TNT en español y TNT Series (para disfrutarlo en su idioma original). La alfombra roja la podrán ver a partir de las 17:30 horas, mientras que la ceremonia dará inicio a las 19:00 horas (México).

Asimismo, si aún no han podido disfrutar de todas las cintas nominadas al Óscar 2020, aquí les dejamos otra guía de dónde verlas.

No olviden repasar la lista completa de nominados y además descargar la quiniela dando click aquí.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios