Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Series

Dónde ver The Walking Dead online, todas las temporadas de la serie

17-06-2021, 12:58:07 PM Por:
Dónde ver The Walking Dead online, todas las temporadas de la serie

El apocalipsis zombie lleva más de diez años aterrorizándonos.

Las temporadas de The Walking Dead, la serie de televisión de horror postapocalíptico basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre lleva más de diez años adentrándonos en su mundo lleno de muertos vivientes. Desde 2010, la serie nos presentó a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie que vive bajo la constante amenaza de los ‘caminantes’, como se le nombra a los zombies en la serie.

Por más de diez temporadas The Walking Dead nos ha adentrado a su mundo apocalíptico, además de presentarnos a personajes que hagan lo que hagan entran a nuestro corazón. Sí, incluso Negan.

Te presentamos de qué van cada una de las temporadas, que por cierto puedes encontrar completas en Netflix. Así que siéntate y agarra tus palomitas porque tu nueva serie favorita está aquí.

¿De qué trata The Walking Dead?

La serie comienza con Rick Grimes, el personaje principal, quien despierta de un coma para descubrir que el mundo en el que vivía ya no es el mismo. Rick se encontrará a lo largo de la serie con más sobrevivientes del apocalipsis zombie para comenzar una nueva vida en un mundo completamente devastado por la presencia de los ‘caminantes’.

Un poco de cada temporada

En la primera temporada de The Walking Dead vemos cómo Rick, que es un ayudante de sheriff, viaja hasta Atlanta para encontrarse con su esposa Lori y su hijo Carl, al igual que su compañero policía y mejor amigo Shane Walsh. El grupo se reúne a más sobrevivientes para viajar hasta el Centro de Control de Enfermedades para descubrir que no existe cura contra los ‘caminantes’.

En la segunda temporada nos enteramos que Shane y Lori habían mantenido una relación amorosa mientras Rick estaba en coma. Además, descubrimos que Hershel Greene estaba manteniendo a zombies cautivos en su granja. Al finalizar la serie el grupo se ve obligado a asesinar a uno de sus miembros en defensa propia. En esta temporada también conocemos a Michonne, uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

También te puede interesar: Dónde ver American Horror Story online, todas las temporadas de la serie

En la tercera temporada nos presentan al grupo ocho meses después de haber huido de la granja de Hershel. Ahora los sobrevivientes están viviendo en una antigua prisión mientras se enfrentan a una pseudo civilización dirigida por un hombre conocido como “el Gobernador”. Finalmente el grupo libera a los ciudadanos de “el Gobernador” dejando a algunos de sus miembros detrás.

En la cuarta temporada vemos a los sobrevivientes huir de “el Gobernador” para finalmente encontrarse en un refugio llamado Terminus. El grupo se había separado previamente pero al final se reúne en el refugio.

En la quinta temporada Rick descubre que los residentes de Terminus son caníbales y trata de advertir a sus compañeros, pero algunos resultan secuestrados y heridos en Grady, un hospital dirigido por oficiales corruptos. Al salir del hospital los sobrevivientes llegan a una comunidad llamada Alexandria, en la que cada uno vivirá sus problemas personales.

En la sexta temporada los residentes de Alexandria se apoyan en Rick y sus compañeros para proteger a la comunidad de los peligros que los asechan. Después de un ataque al refugio, los sobrevivientes son invitados a una comunidad llamada Hilltop, siempre y cuando se enfrenten a un grupo extorsionista liderado por un hombre llamado Negan. El grupo de Negan consigue atrapar al equipo de Rick y los obliga a someterse a su poder.

En la séptima temporada vemos a Negan asesinar brutalmente a dos de los miembros más queridos del equipo de Rick. Mientras el antiguo sheriff cree que es momento de someterse, Michonne lo persuade para defender a su grupo de las atrocidades de Negan. Finalmente, un sacrificio salva a los habitantes de Alexandria.

En la octava temporada vemos a Rick unir fuerzas para enfrentarse a Negan y a sus seguidores. Después de muchas bajas por parte de los dos bandos Negan es encarcelado contra los deseos de varios de la comunidad y se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes.

En la novena temporada nos despedimos de Rick después de que supuestamente murió al destruir un puente para evitar un ataque zombie. Seis años después de su ausencia vemos que las comunidades de sobrevivientes empiezan a sufrir las consecuencias del nuevo orden. También se enfrentan a Alpha una mujer que tiene la habilidad de controlar a los ‘caminantes’.

En la décima temporada vemos cómo afectan las acciones de Alpha a las comunidades de sobrevivientes. Negan, quien había permanecido prisionero, tendrá que enfrentarse a Alpha por órdenes de Carol. Por otro lado, Michonne sale en búsqueda de Rick después de haber encontrado indicios de su supervivencia.

Todavía estamos esperando la onceava temporada pues debido a la pandemia de Covid-19 su estreno fue retrasada en su producción. ¿Quién sabe? Tal vez nos encontremos a Rick al final del túnel.

El reparto de la serie

El reparto de The Waling Dead se ha ido expandiendo a lo largo de sus diez temporadas. Mientras varios actores han repetido su papel a lo largo de varias entregas de la serie, muchos más se han visto obligados a dejar la serie por los destinos fatídicos de sus personajes. Entre los más destacados se encuentran Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira, Steven Yeun, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride, Christian Serratos y Chandler Riggs.

Las otras series de la saga

Además de The Walking Dead, la franquicia de los muertos vivientes también tiene otras entregas como Fear The Walking Dead que presenta los primeros días del apocalipsis zombie. También existe The Walking Dead: World Beyond que ocurre diez años después del apocalipsis y nos presenta a un grupo de adolescentes que entra a la edad adulta en un mundo que no es lo que solía ser.

Además de estas series se espera que llegue la serie antológica Tales of The Walking Dead que presentará historias diferentes cada capítulo, mismas que retomarán tramas que no se pudieron explorar en temporadas anteriores de su predecesor. Además, se espera para 2023 también un spin-off centrado en las aventuras de Daryl y Carol.

¿En dónde puedes verla?

Podrás encontrar las diez temporadas completas de The Walking Dead disponibles en Netflix.

mm Hola, soy Germán, pero no soy youtuber. Mi amor por el cine nació cuando renté el dvd de Chicas Pesadas en Blockbuster. Me encantan las películas coming of age y le tengo miedo a los dinosaurios.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios