Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot – Trailer con Joaquin Phoenix

Por:

17-01-2018
Descarga

Joaquin Phoenix se perfila como uno de los grandes favoritos al Oscar 2019 con tres actuaciones que seguro darán de qué hablar a lo largo del año.

El 2018 promete ser un gran año para un actor de enorme talento como es Joaquin Phoenix. En los últimos meses hemos disfrutado de los avances de sus próximas películas: You Were Never Really Here y Mary Magdalene. En la primera encarna a un asesino en busca de redención; en la segunda a Jesús.

Ahora el actor debuta el trailer de su tercera película del año: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot.

La cinta narrará la historia verídica de John Callahan, un sujeto que parecía destinado al olvido hasta que sufrió un accidente que lo dejó paraplégico con tan solo 21 años de edad. Este trágico suceso le permitió descubrir un inesperado talento para el dibujo, lo que le permitió convertirse en uno de los caricaturistas más reconocidos –y controvertidos– de todos los tiempos.

Destaca además que Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot marcará el reencuentro entre Joaquin Phoenix y el director Gus Van Sant, quienes trabajaron juntos hace más de 20 años en Todo por un sueño (To Die For). Muchas cosas han cambiado desde entonces: Phoenix es uno de los actores más talentosos de su generación; Van Sant posee una trayectoria envidiable aunque recientemente ha sufrido algunos altibajos.

Además del ya mencionado Joaquin Phoenix, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot contará con las actuaciones de Jonah Hill, Jack Black y Rooney Mara. Mención especial para esta última, quien también compartirá créditos con Phoenix en la ya mencionada Mary Magdalene.

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot pasará por algunos festivales para luego estrenar comercialmente el 11 de mayo de 2018.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios