Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doodle de Google te deja jugar béisbol como tu comida favorita

04-07-2019, 2:26:16 PM Por:
Doodle de Google te deja jugar béisbol como tu comida favorita

Un delicioso Home Run.

Los Doodles de Google se caracterizan por ser una forma creativa y de marcar alguna celebración importante. En esta ocasión, por el Día de la Independencia en Estados Unidos, la compañía creó un doodle en el que puedes jugar béisbol siendo tu comida favorita.

doodle google

Los doodles de Google son ya una tradición del famoso buscador. Han existido algunos muy divertidos que incluyen a Pac-Man, un cubo de Rubik y hasta Dr. Who, por mencionar algunos personajes y artefactos famosos dentro de la cultura pop. Generalmente salen en celebraciones importantes alrededor del mundo como Halloween o San Valentín.

Este último Doodle te deja jugar béisbol, pero no es un partido ordinario tipo Mets vs Medias Rojas, es más bien algo como cacahuates contra comida. Nosotros seremos la comida. Nuestros jugadores incluyen una botella de salsa cátsup, un apio, una malteada, un helado, una pizza, unos nachos y para los más cinéfilos también están las palomitas de maíz. 

doodle google

El juego es bastante sencillo. Uno de los cacahuates lanza la bola y sólo debes apretar un botón justo en el momento exacto para batear con todas las fuerzas alimenticias y sacar la bola del campo. Al igual que en un partido de béisbol sólo tienes tres intentos o serás quemado y el juego terminará.

Esta entretenida animación se puede encontrar en la página de inicio de Google sólo si eres habitante de Estados Unidos. No obstante, si estás interesado en pasar unos minutos de diversión jugando uno de los deportes más emblemáticos de este país, lo único que debes hacer es revisar los archivos de doodles de Google para así convertirte en tu comida favorita.

doodles google
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios