Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dora la Exploradora primera imagen de la película

Por:

10-08-2018
Dora la exploradora primera imagen película

Isabela Moner intepreta a la aventurera latina más pequeña de las caricaturas en el live action con Dora la exploradora primera imagen película.

En 2019 llegará la película de Dora la Exploradora, la pequeña latina de 7 años que debe encontrar objetos que perdió, ayudar a su amigo Botas o evitar que el zorro se lleve algo. Ahora Paramount Pictures tendrá en 2019 su adaptación cinematográfica, protagonizada por la actriz Isabela Moner quien presentó su encarnación como Dora la exploradora primera imagen película que será dirigida por James Bobin.

Isabela Moner (nacida en Perú) compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram. A la actriz la pudimos ver hace un par de años en Transformers El último Caballero como Izabella -no se esforzaron mucho con el nombre- y este año en Sicario Día del Soldado donde interpretó a, ¿listos?: Isabel Reyes.

A Dora La Exploradora la acompañan en el reparto Eugenio Derbez como Alejandro Gutierrez ¿posible villano en lugar de tener un zorro? y para la abuela de la pequeña Dora tendrá como acompañante a la nominada al Oscar por Babel, Adriana Barraza.

Lo más cercano que hubo de Dora La exploradora en live action fue una parodia que hicieron en College Humor con Ariel Winter (Modern Family) como Dora.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios