Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Doraemon

16-02-2017, 9:50:51 AM Por:
Doraemon

Una comedia de ciencia ficción propia de aquellos tiempos en que el término anime no era tan conocido y todo se catalogaba como “caricaturas”, con el característico humor disparatado de los nipones, el cual combina lo insólito con lo cotidiano. La historia de un niño al que uno de sus descendientes le envía un robot […]

Una comedia de ciencia ficción propia de aquellos tiempos en que el término anime no era tan conocido y todo se catalogaba como “caricaturas”, con el característico humor disparatado de los nipones, el cual combina lo insólito con lo cotidiano. La historia de un niño al que uno de sus descendientes le envía un robot para mejorar sus condiciones de vida, pero como no le alcanza para más, resulta ser una versión austera con apariencia de gato.

El regalo da pie a una serie de aventuras entrañables, a veces algo irreverentes, pero con un marcado aire de inocencia e irresistibles toques de nostalgia.

anime doraemon mejores animes
autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios