Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video de Dory bebé

21-06-2016, 8:59:23 AM Por:
Video de Dory bebé

Se acerca el estreno de Buscando a Dory y ya podemos ver un clip de la pececita cuando era bebé.

Ya estamos a nada del estreno de Buscando a Dory -el 15 de julio en México- y no sabemos ustedes, pero por aquí no podríamos estar más emocionados. Entre las excelentes críticas que han estado saliendo de aquéllos que ya la vieron y los emocionantes clips que Pixar ya ha lanzado, vaya que las expectativas están altas.

Ahora toca el turno de ver a… ¡Dory bebé! Por si creían que la pececita azul no podía ser más adorable. 

En este pequeño clip, podemos ver a Dory jugando con sus papás (voces en inglés de Diane Keaton y Eugene Levy), quienes intentan enseñarle sobre su poca memoria. 

Y no decimos que esto pueda suceder –después de todo, ya tuvimos toda una década de Muppet Babies y Los pequeños Picapiedra y Tiny Toons…–, pero no nos quejaríamos de un par de cortitos Pixar enfocados en la pequeña Dory. ¡Disfruten!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios