Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Dos nuevas películas de Sony y Marvel llegarán en 2020

23-11-2018, 9:16:58 AM Por:
Dos nuevas películas de Sony y Marvel llegarán en 2020

¿Sony estará preparando la secuela de Venom?

Dos nuevas películas de Sony y Marvel serán lanzadas en 2020. Todavía no tienen nombre, pero una de ellas será una secuela.

Un representante de Sony le dijo a IGN que «película de Sony/Marvel sin nombre» llegará el 10 de julio de 2020. Asimismo, una «secuela de Sony/Marvel sin nombre» se estrenará el 2 de octubre de ese mismo año.

Aunque no se sabe qué películas sean, la de julio podría ser la película de Morbius protagonizada por Jared Leto. Sony anunció esta cinta a mediados de este año. Será dirigida por Daniel Espinosa, quien se encargó de Life. El guion será de Matt Sazama y Burk Sharpless.

La secuela muy probablemente sea de Venom. Recordemos que el contrato de Tom Hardy incluye dos cintas más del personaje. Después del éxito en taquilla de la primera película, tiene sentido que Sony ya haya empezado a pensar en su continuación.

Al igual que como pasó con Venom, no es seguro que estas películas se vayan a mezclar con el MCU. Aun así, siempre cabe la posibilidad de ver a Morbius o al simbionte en alguna película desarrollada por Marvel Studios.

Venom se estrenó en octubre de este año. Rompió el record del mejor estreno del mes en la historia con $205.2 millones de dólares (MDD) en su primer fin de semana. A mediados de este mes volvió a recuperar el liderato mundial por su estreno de $111 MDD en China, siendo el segundo debut más grande de un superhéroe/antihéroe en ese país.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.
Comentarios