Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dos nuevos juguetes de Toy Story 3

Por:

23-03-2010

¿De qué lado estarán estos nuevos personajes?

Ken, Lotso, Buttercup, Trixie, Stretch, Twitch, Sparks y los trillizos, mejor conocidos por muchos de nuestros lectores como los chicharitos. Son tanto los juguetes que ya es difícil recordar los nombres de todos, sin embargo, Disney y Pixar en esta ocasión nos presentan no uno, sino dos nuevos personajes que podremos conocer en Toy Story 3.

De nueva cuenta, ignoramos el bando que tomarán ambos juguetes, pues aunque ambos resaltan por su ternura, no siempre los juguetes lindos son buenos…

Empezamos con Dolly, una muñeca de tierna apariencia que es ideal para todas las niñas amantes de las muñecas. Además de contras con una linda sonrisa, tiene cabello morado y mejillas coloreadas, pero sobre todo, un lindo vestido azul que puede ser modificado gracias a las plantillas para coser su propia ropa. Además, en caso de algún accidente de manchas, es lavable a máquina.

Seguimos con el Señor Espinas, un erizo con traje de alpino perteneciente a la colección de Waldfreunde de juguetes importados. No dejes que la imagen de sus espinas te espante, ya que este personaje es muy suave y su redondo cuerpo está especialmente diseñado para los abrazos. Se recomienda lavar a mano y restaurar su apariencia normal con los dedos.

¿Qué opinan de estos dos nuevos personajes? ¿Creen que sean buenos o su tierna apariencia sólo sea un disfraz para engañar a Woody y compañía? ¿Cuál es el juguete que más les ha gustado hasta ahora?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios