Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Robert Downey Jr. habla sobre cameo en Black Widow

17-01-2020, 12:48:01 PM Por:
Robert Downey Jr. habla sobre cameo en Black Widow

"Habría sido lindo si me hubieran avisado", comentó el actor.

A pesar de que Tony Stark se sacrificó dentro de Endgame para salvar al universo de los malvados planes de Thanos, algunos rumores indican que Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a su personaje icónico una vez más. Esto debido a que Iron Man podría tener un cameo en la próxima cinta del MCU, Black Widow. Sin embargo, todo parece indicar que el intérprete de Tony no está al tanto de las nuevas decisiones de Marvel. Ni siquiera cuando se trata del personaje al que dio vida por más de una década.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight (vía), Downey Jr. habló un poco de su experiencia interpretando a Iron Man. En algún momento, se le preguntó si era verdad que tendría una aparición en Black Widow. El actor se mostró falsamente desconcertado y comentó: «Sí. Genial. Digo, habría sido lindo si me hubieran avisado. Estar prevenido vale por dos». Más allá de ello, el intérprete decidió desviarse por completo de la pregunta. «Ellos pueden hacer cualquier cosa en este momento. Hasta donde sabemos, esta podría ser una entrevista falsa y nosotros no lo sabemos», declaró. 

Downey cameo Black Widow

De esta forma, es muy posible que Robert haya llegado a algún acuerdo con Marvel para utilizar la imagen de Tony Stark en nuevas entregas del MCU. Al mismo tiempo, todo parece indicar que el convenio no implica que el actor esté al tanto de las ocasiones en que lo inserten dentro de las películas.

Cabe resaltar que, dentro de Endgame, también la protagonista de Black Widow, Natasha Romanoff, sacrificó su vida para recuperar las gemas del infinito. Por ello, no suena tan descabellado que, tanto ella como Tony Stark, aparezcan juntos una vez más en la nueva cinta del MCU. Adicionalmente, Black Widow está ambientada después de los eventos de Civil War. Considerando que Natasha y Tony tienen una relación que se remonta a una época previa a los Vengadores, tendría sentido que Iron Man apareciera en una escena.

Downey cameo Black Widow

Black Widow llegará a los cines el próximo 1 de mayo. 

black widow robert downey jr
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios