Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Downey Jr. bromea sobre por qué renunció a Iron Man

15-01-2020, 3:25:27 PM Por:
Downey Jr. bromea sobre por qué renunció a Iron Man

Esas armaduras no se pagan solas.

Avengers: Endgame significó la culminación de una prolífica etapa para el histrión neoyorquino. Encarnando a Tony Stark desde 2008, Robert Downey Jr. consiguió relanzar su carrera actoral y (de paso) ganar una millonada de dólares gracias al éxito del MCU. Sin embargo, bromea el intérprete de Iron Man (vía WeGotThisCovered), «cuando las transferencias bancarias cesaron, yo estaba más que listo para soltar [al personaje]»

La idea de que Marvel Studios dejó de pagar salarios resulta más divertida cuando Downey Jr. es quien la enuncia. Simplemente, él ocupo la tercera posición entre los actores mejor pagados de 2019 (vía Forbes).

Un recorrido en torno a las puras ganancias procedentes de Marvel Studios nos recuerda que, por Iron Man (2008), el histrión se llevó $500 mil dólares a la bolsa. De ahí en adelante, la cifra sólo aumentaría hasta alcanzar el número exorbitante de $55 MDD por su trabajo en Endgame.

Aunque suena y resuena una intervención especial de Downey Jr. en la cinta Black Widow y en la serie animada What if…?, tal parece que las épocas en que el rostro de la celebridad protagonizaba los pósters de Marvel han concluido. «La guerra ha terminado para mí. Personalmente he aterrizado en campos más verdes», confesó con seriedad el actor (vía WeGotThisCovered).

Estas declaraciones se dieron en el marco de la campaña promocional de Dolittle, la venidera adaptación cinematográfica sobre el médico que posee la habilidad de conversar con animales. Protagonizada por Robert Downey Jr., la cinta estrenará en México el próximo 31 de enero.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios