Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds tienen una batalla en redes sociales

Por:

03-11-2019
Downey Reynolds batalla sociales

El actor canadiense vuelve a hacer de las suyas.

Con cientos de publicaciones que van desde poco recomendables consejos parentales hasta constantes fricciones con su rival declarado Hugh Jackman, Ryan Reynolds es toda una personalidad de las redes sociales. En esta ocasión, el blanco de sus ataques fue el célebre actor Robert Downey Jr, mejor conocido como Tony Stark. Esto sucedió después de que el intéprete de Iron Man molestara a Reynolds en un video. 

Downey Reynolds batalla sociales

Ambos actores participan actualmente en una liga de futbol americano de fantasía con el objetivo de recaudar fondos para la caridad. Por este motivo, Robert Downey Jr. decidió compartir un pequeño video en su cuenta de Instagram para intimidar a Ryan Reynolds, quien será su contrincante en el partido del jueves. 

El clip se trata de una sencilla grabación del actor hablando sobre un fondo color crema, usando una playera azul y una chaqueta oscura. Cabe mencionar que él está jugando para apoyar un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, mientras que Reynolds representa a una fundación canadiense para niños enfermos.

«Robert Downey Jr. aquí, parte de la Liga de Superhéroes de Futbol de Fantasía AGBO. Estoy jugando de parte de los Corazones Sagrados, que es (para) rehabilitación por problemas con sustancias. Estoy loco por ello. Vamos a jugar contra Ryan Reynolds esta semana. Y no soy muy fastidioso. No voy a decir «Ryan cómete mi piel de cerdo» o algo por el estilo. Honestamente, voy a rezar por ti (risa incómoda). Te deseo mucha suerte. Nos vemos en el campo, mi hermano. Estamos en esto juntos». El actor acompañó el video junto con el texto «Todo lo mejor para ti esta semana hermano».

La respuesta de Ryan Reynolds no se hizo esperar. Apenas unas horas después, el intéprete canadiense compartió su propio video en Instagram. Con aproximadamente un minuto de duración, el clip es mucho más simple. En este caso, se trata del actor comiéndose una galleta que tiene la cara de Robert Downey Jr. estampada. Una vez que se la termina, comienza a masticar otra con un estampado similar. 

Robert comentó el video de Ryan con un «Touche», acompañado de un corazón y el emoticón de dos manos juntas. Cabe resaltar que, hasta el momento, el equipo de Downey Jr. ha perdido cinco de ocho partidos en los que ha participado. Por su parte, Reynolds está empatado en el primer lugar junto con Chris Hemsworth. Además de estos actores, en la liga de fantasía también participan Tom Holland, Karen Gillan, Michael B. Jordan, Milles Teller, Paul Rudd, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Chris Pratt. 

Por otro lado, Ryan Reynolds protagonizará la nueva cinta de acción de Netflix Escuadrón 6, que llegará a la plataforma el 13 de diciembre. Al mismo tiempo, Robert Downey Jr. se convertirá en el Dr. Dolittle en el próximo remake de la película que se estrenará en 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios