Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Downton Abbey cambia de director y aumenta su elenco

Por:

03-09-2018
Downton Abbey pelicula adaptacion Hugh Bonneville Michelle Dockery Crawley

Brian Percival parecía el director perfecto para la adaptación de Downton Abbey, pero nos queda el consuelo que el proyecto ha pasado a buenas manos.

Downton Abbey es una de las series más queridas de los últimos tiempos, por lo que su salto al cine generó una gran emoción entre sus seguidores. Lo mejor de todo era que el proyecto parecía quedar en estupendas manos tras la elección de Brian Percival para la dirección, quien fuera responsable del piloto y muchos otros episodios. Sin embargo, la producción ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el cineasta abandona la adaptación cinematográficas por razones que no han sido confirmadas [vía].

Downton Abbey Maggie Smith

Su lugar será ocupado por Michael Engler, otro viejo conocido de los Crawley tras la dirección de cuatro capítulos, entre los que destaca el especial navideño de la sexta temporada que marcó el desenlace de la serie. Para nuestra tranquilidad, el destino de la familia se mantiene en casa.

No conforme con ello, la producción también ha confirmado nuevas incorporaciones al reparto: Imelda Staunton (Harry Potter and the Order of the Phoenix), Geraldine James (Anne with an E), Simon Jones (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), David Haig (Killing Eve), Tuppence Middleton (The Imitation Game), Kate Philips (The Crown) y Stephen Campbell Moore (History Boys). Todos ellos se unirán al talentoso elenco encabezado por Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Maggie Smith.

Los detalles de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey no han sido revelados, pero tomando en cuenta que la temporada final culminó en 1926, se especula que la historia podría ser retomada en los 30. En caso de confirmarse, esto implicaría nuevos desafíos para la familia Crawley con una Inglaterra sumida en la depresión económica, el desempleo y las tensiones internacionales que desencadenaron la II Guerra Mundial y eventualmente cambiaron el mundo entero.

La cinta tampoco tiene fecha de estreno confirmada, pero se dice que llegará durante la temporada decembrina del 2019.

Downton Abbey

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Downton Abbey (Julian Fellowes, 2010)
  • The Crown (Peter Morgan, 2016)
  • Victoria (Daisy Goodwin, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios