Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dr. Doom podría ser parte del MCU

Por:

01-07-2019

Marvel podría incluir a Dr. Doom a partir de lo sucedido en Era de Ultrón

Marvel Studios busca incluir nuevos héroes a sus películas ahora que le ha dado cierre a varios personajes. Uno de ellos podría ser el conocido villano Dr. Doom. 

Así lo dejó saber Noah Hawley, showrunner de series como Legion y Fargo, quien en una entrevista con The Hollywood Reporter reveló que se ha reunido con  Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para hablar de una posible película centrada en Dr. Doom. 

Dr Doom es un villano recurrente de los 4 Fantásticos, y el líder de la nación ficticia de Latveria. Es un genio inventor y un hechicero. En 2005 fue interpretado por Julian McMahon en la película de Los 4 fantásticos, la cual no pertenece al MCU. 

Dr Doom MCU

Hace un mes el sitio We Got this Covered reportó que Marvel Studios tiene grandes planes para el villano y que buscan introducirlo como EL villano, de la misma manera que hicieron con Thanos y no sólo como el antagónico de Los 4 fantásticos. Lo que no han revelado es si sería parte de la siguiente fase de Marvel o si pretenden esperar un poco más para el lanzamiento de este personaje. 

El mismo sitio dio a conocer que en Marvel Studios están interesados en Hugh Jackman para interpretar al Dr. Doom en el MCU. Esto no significa que estén en pláticas para que suceda, sino que los ejecutivos lo ven como un posible candidato. 

Dr Doom MCU

De acuerdo con ComicBook, la inclusión de este villano al MCU puede resultar muy orgánica gracias a la historia presentada en Avengers: Era de Ultrón, en donde se destruye Sokovia, lo cual ha dejado muchos resentidos como se pudo ver en Civil War. Estos pocos sobrevivientes podrían unirse a un genio y mago para fundar la ficticia Latveria, lugar en donde Doom es el líder. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios