Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dr. Evil (Mike Myers) habla del muro y Donald Trump

Por:

06-04-2018
Descarga

Mike Myers y Jimmy Fallon bromean con las recientes acciones de Donald Trump sobre el polémico muro y el despliegue de fuerzas armadas en la frontera EU/México. ¡Dr. Evil fue despedido!

¿Qué tan malo debería ser alguien… como para despedir al mismísimo Dr. Evil? Mike Myers y Jimmy Fallon tienen una divertida respuesta.

Basándose en la polémica desatada por las declaraciones del presidente Donald Trump y su orden para el despliegue de fuerzas militares de los Estados Unidos en la frontera con México, Fallon invitó a quien llamó «una de las recientes víctimas de despido del gabinete de Donald Trump»: ¡Dr. Evil, el villano de la trilogía Austin Powers (Mike Myers)!

Cuando Fallon preguntó a Dr. Evil qué era lo que hacía en la administración de Trump, el villano comentó: «Buen… naturalmente yo iba a ser secretario de la maldad. Pero Steve Bannon se quedó con el trabajo».

Y si todavía guardan resentimiento por la idea del muro que dividiría México y los Estados Unidos, el malvado reconoció que eso fue totalmente su idea. «Pero yo quería que fuera un foso lleno de peces globo espinosos. Y además, yo no quería que los mexicanos pagaran por ellos… ¡sino Alec Baldwin», dijo Evil, haciendo alusión a las polémicas imitaciones del mandatario estadounidense por Baldwin.

Por supuesto, Dr. Evil aprovechó para lanzarse a la candidatura presidencial de los Estados Unidos, revelando que su candidato ideal para la vicepresidencia es «alguien todavía más odiado que Donald Trump»: ¡Mark Zuckerberg!

Claro, todo esto fue un simpático sketch de The Tonight Show. Es bueno reír a veces de todo esto… ¿verdad?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios