Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Anuncian película 20 de Dragon Ball para 2018

17-12-2017, 11:50:12 PM Por:
Anuncian película 20 de Dragon Ball para 2018

Toei Animation anuncia el desarrollo de la película número 20 de Dragon Ball para salas de cine. Se estrenará el diciembre de 2018 en Japón.

Si Dragon Ball Super y el inminente videojuego Dragon Ball Fighterz no son suficiente para alimentar su fanatismo por Goku y sus amigos, prepárense para un nuevo gran anuncio con respecto a la saga de Akira Toriyama. Dragon Ball 20

Toei Animation anunció en la reciente Jump Festa en Japón que hay una nueva película de Dragon Ball en producción, lo cual supone un evento importante pues, como indica la imagen promocional, se trata de la película anime 20 en la saga.

El equipo detrás de la nueva película está trabajando intensamente para darle la mejor calidad en la serie, además de que el mismísimo Akira Toriyama –quien por cierto, no está muerto como afirmaron hace algunos días absurdos rumores en redes sociale– está a cargo del guion y el diseño de personajes.

Algo muy interesante es que el tema de este filme será el porqué los saiyajin son la raza más fuerte del universo (por lo menos del 6 y 7). ¿Cuál es el origen de la fuerza de estos guerreros y qué es lo que significa ser un saiyajin?

El estreno de Dragon Ball 20 está planteado para diciembre de 2018 en Japón… lo cual no necesariamente implica que lo veamos en cines de nuestro continente ese año. ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios