Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Anuncian película 20 de Dragon Ball para 2018

Por:

17-12-2017
dragon ball 20

Toei Animation anuncia el desarrollo de la película número 20 de Dragon Ball para salas de cine. Se estrenará el diciembre de 2018 en Japón.

Si Dragon Ball Super y el inminente videojuego Dragon Ball Fighterz no son suficiente para alimentar su fanatismo por Goku y sus amigos, prepárense para un nuevo gran anuncio con respecto a la saga de Akira Toriyama. Dragon Ball 20

Toei Animation anunció en la reciente Jump Festa en Japón que hay una nueva película de Dragon Ball en producción, lo cual supone un evento importante pues, como indica la imagen promocional, se trata de la película anime 20 en la saga.

El equipo detrás de la nueva película está trabajando intensamente para darle la mejor calidad en la serie, además de que el mismísimo Akira Toriyama –quien por cierto, no está muerto como afirmaron hace algunos días absurdos rumores en redes sociale– está a cargo del guion y el diseño de personajes.

Algo muy interesante es que el tema de este filme será el porqué los saiyajin son la raza más fuerte del universo (por lo menos del 6 y 7). ¿Cuál es el origen de la fuerza de estos guerreros y qué es lo que significa ser un saiyajin?

El estreno de Dragon Ball 20 está planteado para diciembre de 2018 en Japón… lo cual no necesariamente implica que lo veamos en cines de nuestro continente ese año. ¿Qué opinan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios