Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

VIDEO – Dragon Ball Super: Broly supera 3.3 mil millones de yenes

Por:

09-01-2019
Descarga

Dragon Ball Super: Broly está por estrenarse en México, pero en Japón ha batido un nuevo récord: 3.3 mil millones de yenes en solo 24 días en taquilla.

¿Fans de Dragon Ball Super: Broly? Además de ser portada este mes en nuestra edición impresa, podemos decirles que se acerca una gran película anime de esta saga, el próximo viernes 11 de enero.

Y no bromeamos. El público japonés es muy exigente –especialmente con las cosas que se producen allá– y cuando algo no es de su agrado, sencillamente no se logra el apoyo, por mucho que amen la franquicia. Por eso, este récord es importante: Cinema Today reveló que, desde su estreno el pasado 14 de diciembre en Japón, Broly ha rebasado los 3.3 mil millones de yenes en taquilla (unos 2.6 millones de boletos, equivalente a cerca de $580 millones de pesos), tras 24 días de su estreno.

broly

La estimación de Toei Animation es que Dragon Ball Super: Broly rebasará los $44 millones de dólares en taquilla japonesa, antes de salir de cartelera. ¡Y eso, sin contar cómo le irá en diferentes regiones del planeta, donde abundan fans de la saga de Akira Toriyama!

¿Emocionados? Habrá mucho más de esta esperada película anime esta semana, incluyendo nuestras entrevistas con los actores de doblaje, y una trivia MUY especial. ¡Estén pendientes!

Mientras tanto, los dejamos con este video donde se celebra el récord de 3.3 mil millones de yenes, ¡con el elenco original!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios