Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Dragon Ball FighterZ introducirá a Android 21 de Akira Toriyama

Por:

17-09-2017

Akira Toriyama creó un nuevo personaje para el videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ. Android 21 será el personaje principal del modo historia. ¡Hermosa y letal!

Estamos fascinados con la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ de este fin de semana, y pronto les tendremos nuestra reseña. Mientras tanto, una gran noticia: ¡habrá un nuevo personaje en el juego!

Y a diferencia de Xenoverse u otros videojuegos previos de la saga Dragon Ball, esta vez se trata de un personaje diseñado directamente por Akira Toriyama. La revista V-Jump más reciente confirmó la rumorada presencia de Ten Shin Han y Yamcha en el esperado videojuego de peleas, pero además anunció la introducción de Android 21. Leyeron bien: un androide posterior a la maléfica encarnación del Doctor Gero.

dragon ball fighterz

Según la fuente, Android 21 será un personaje central en la modalidad de historia de FighterZ, la cual no solo es extremadamente bella (y curiosamente viste a la última moda), sino que posee un intelecto comparable al de Gero. No se ha definido si será heroína o villana, pero sí causará un gran revuelo en la historia. Al parecer, ella es la responsable de la resurrección de Android 16 (no es spoiler, están mal si no lo sabían).

Por su parte, Yamcha será un guerrero especialista en ataques rápidos y de corto alcance en tierra. Usará ataques sorpresa y combos derivados de su ataque personal Wolf Fang Fist, además de su legendaria Spirit Ball y su especial Neo Wolf Gang Fist. ¿Podrá elegirse un vestuario de beisbolista? ¡Por favor!

Por último, Ten será un guerrero de alto rentimiento, con varios especiales a su alcance como Tri-Beam, el Dodonpa y hasta asistencia telequinética de su aliado y eterno amigo Chaoz. ¿Será capaz de multiplicarse también?

OK, estamos MUY emocionados con Dragon Ball FighterZ, y de lo que hemos jugado hasta este instante, podemos anticiparles que sin duda será uno de los mejores videojuegos de peleas de todos los tiempos (¡sin exagerar!). Podremos jugarlo a partir de febrero de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios