Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Dragon Ball FighterZ no estará disponible en español latino

Por:

24-10-2017
dragon ball fighterz

Fans de Dragon Ball en América Latina, decepcionados: Bandai Namco confirma que el videojuego Dragon Ball FighterZ no estará localizado al español.

Es un hecho: olvídense de las voces de Carlos Segundo, Mario Castañeda, René García, Lalo Garza y muchos más en el próximo videojuego de peleas, Dragon Ball FighterZ.

Fuentes cercanas nos habían dado información poco alentadora hace semanas… pero quisimos esperar este anuncio “oficial” por parte de Bandai Namco Latinoamérica. Respondiendo a un tweet de un usuario, la compañía lo ha dejado claro (no entendemos por qué la carita sonriente al final):

Cabe señalar que Bandai Namco se expresó en diversas ocasiones a favor de la localización al español latino de este título, sobre todo considerando la voz de cientos de fans de la región. Y contrario a las falsas esperanzas que dan algunos sitios, nosotros podemos confirmarles que NO HABRÁ SORPRESAS: el juego no se ha localizado, no hay planes para hacerlo hasta este momento, y considerando que la fecha de estreno es para el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, no hay suficiente tiempo para este proceso.

¿Qué sucedió? ¿Cuestión de presupuesto? Lamentablemente, los tabuladores para los honorarios de los expertos en el arte del doblaje y la localización son bajos en nuestra región. Tendremos que conformarnos (de nuevo) con subtítulos en nuestro idioma, pese a que Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sí han sido localizados al español latino por la marca.

¿Decepcionados? Nosotros estamos tristes, pero después de jugar aquella maravillosa beta, les aseguramos que valdrá la pena jugare Dragon Ball FighterZ … ¡y las voces en japonés son estupendas!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios