Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Dragon Ball Game: Project Z – Teaser trailer

Por:

28-01-2019
Descarga

Bandai Namco presentó un primer vistazo a su RPG en desarrollo. Dragon Ball Game: Project Z llegará este 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4

El enigmático anuncio de Bandai Namco de hace unos días comienza a tomar forma: este es el teaser trailer de Dragon Ball Game: Project Z (título de desarrollo).

El avance de 2 minutos muestra los visuales de los que gozará este videojuego del género acción/RPG, el cual promete narrar en una forma emotiva los eventos de Dragon Ball Z, al menos inicialmente de las sagas Saiyajin hasta Freezer (no se ven escenas de Cell ni Majin Buu, aunque seguramente llegarán más adelante).

project z

“Combinando la historia fabulada de DRAGON BALL Z con un prestigioso estudio de desarrollo es la mejor manera de crear una increíble aventura de DRAGON BALL,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco. “No podemos esperar más por revelar el nombre oficial del juego y compartir más detalles con los jugadores”.

El videojuego es desarrollado en Japón por CyberConnect2 (Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4) y Bandai Namco prometió en su anuncio “llevarnos a un inolvidable viaje, con increíbles batallas y desafiantes aventuras, creando amistades para siempre y cruzadas para proteger la Tierra de temibles villanos”. ¿Será un juego cuya historia apele a nuestras emociones, no sólo retro sino a nuevas generaciones?

El comparativo de recientes juegos de la franquicia deja claro que Project Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 2019, aunque en el avance no logra verse nada de gameplay.

project z

Lo que ahora rogamos a Bandai Namco es que finalmente accedan a contratar a los actores de doblaje mexicanos, si lo que quieren realmente es llegar a los corazones de videojuegadores latinos.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios