Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Dragon Ball Super: Broly – Polémico trailer 2

Por:

04-10-2018
Descarga

Toei Animation estrenó el segundo trailer de la película anime Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará en enero en nuestro continente. ¿Polémico origen?

Título original: Dragon Ball Super: Broly
Año: 2018
Director: Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z)
Actores: Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo
Fecha de estreno:25 de January de 2019 (MX)

¿Listos para otro vistazo a la esperada película anime Dragon Ball Super: Broly?

Esta vez se trata del reciente avance de Toei Animation recién revelado en Japón (por ahora se los presentamos en su idioma original), y solamente dura 1 minuto y medio.

Como pueden ver, el segundo avance está centrado en el pasado, al parecer parte fundamental para comprender los motivos de la introducción oficial de Broly al canon de Dragon Ball. Sin embargo…

dragon

Al parecer –y como temían muchos fans– el origen de Son Goku parece haber sido alterado un poco al que Akira Toriyama otorgó en el manga original hace décadas, con un guiño bastante evidente al origen de Kal-El, Superman.

dragon

Por supuesto, el origen de Goku, Vegeta y Broly nos remite de inmediato a una mayor presencia de Freezer, Bardock y hasta Gine la madre de Kakaroto (debutante en anime), aunque seguramente habrá que explicar algunas cosas sobre esta emotiva despedida entre padres e hijo, Sr. Toriyama. ¡Y luego, prometen que vamos a llorar!

¿Qué opinan del trailer 2 de Dragon Ball Super: Broly? La película se estrenará en enero de 2019, en nuestro país y América Latina.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios