Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Dragon Ball Super Broly conquista taquilla en México

Por:

14-01-2019
taquilla

El registro de ingresos en taquilla del pasado fin de semana lo deja claro: Dragon Ball Super: Broly es un anime de rotundo éxito en México.

¡Deseo concedido, invocadores de Shenlong! Dragon Ball Super: Broly fue la película No. 1 en taquilla mexicana, tras su estreno del pasado fin de semana.

taquilla

Así lo informó el espacio oficial de taquilla en la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) esta mañana, colocando la vigésima película de la saga Dragon Ball en el primer lugar de asistentes e ingresos: 2.3 millones de boletos, con un ingreso total de $123.6 millones de pesos.

Como referencia, otro de los estrenos del pasado fin de semana fueron Jefa por accidente, que ocupó el segundo lugar con $30.8 millones de pesos… ¡menos de una cuarta parte de lo que recaudó la gran pelea entre Vegeta, Goku y Broly!

taquilla

Los otros dos estrenos del pasado viernes que figuraron en el Top 10 fueron Belzebuth (que quedó en quinto lugar, con $13.3 MDP) y la película animada El príncipe encantador, en lugar 9 y con $7.49 MDP en ingresos.

Por supuesto, mañana les ofreceremos nuestro análisis detallado de la taquilla mexicana (vean ahora mismo la taquilla mundial del pasado fin de semana). Pero consideramos importante compartirles este gran logro, que sin duda es causa de celebración para fans del anime y del buen doblaje mexicano. Sería interesante saber cómo le irá a la película en el resto de América Latina.

¿Ya fueron a ver Dragon Ball Super: Broly en cines?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios